martes, 14 de abril de 2015

Bocata 6 de la Tierra - Receta EntreF&B.

Historia:

¿Quién dijo que los bocatas engordan? Si eres de esa opinión esperamos que pienses de otra manera después de conocer nuestro bocata "6 de la Tierra". Hemos decidido llamarlo así puesto que el pan utilizado tiene 6 cereales, y los ingredientes empleados para el relleno también son 6. 

Tal vez esta sea una buena opción para comer ingredientes variados y sanos en forma de bocata. 

Bocata 6 de la Tierra - Receta EntreF&B.




Ingredientes para 4 pax:

Tomate 2 ud.
Cebolla morada 1 ud. 
Lechuga romana 8 hojas.
Pepinillos grandes agridulces o en vinagre 4 ud.
Queso de untar 1 tarrina.
Huevo duro 2 ud.



Elaboración:

Untamos el pan con una capa generosa de queso Philadelphia (o alguno por el estilo). Cuanto más queso untemos en el bocata, más jugoso estará a la hora de comerlo. 

Cortar todos los ingredientes en láminas y rellenar el bocata por capas. 










6 comentarios:

  1. ¡¡Hola chicos!! Vengo desde el blog de Alicia donde nos ha recomendado para que os visitáramos y nos hiciéramos seguidores. Yo ya lo he hecho, pero veo que no habéis puesto el gadget de seguidores del blog, os aconsejo que lo pongáis para que otros blogs os puedan seguir sin dificultad. ¡¡Me llevo uno de estos ricos bocatas!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! Antes que nada muchas gracias por seguirnos, y aprovechamos también para darle las gracias a tía Alicia, la verdad es que nos encanta su blog. En cuanto al gadget te agradecemos que nos lo dijeras, porque como ya sabes somos nuevos en esto y aún nos quedan cosas por perfeccionar, en cuanto leímos tu comentario lo pusimos ;). Estamos aquí para enseñar lo que hacemos, pero también para mejorar en lo que podamos, así que esperamos verte de nuevo por aquí, y que nos digas qué te parecen nuestras recetas. Un besito!

      Eliminar
  2. Hola este bocata es todo un lujo me lo apunto . Me quedo de seguidora darle las gracias a tu tia Alicia por lo bien que vende tu blog jajaja besitos y para lante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!! Muchas gracias por seguirnos :), y gracias también a tía Alicia porque nos vende tan bien como cocina sus recetas, jeje. Nos alegramos de que te guste nuestro bocata, y esperamos que sean de tu agrado las siguientes recetas que tenemos pensado hacer. No dejes de darnos tu opinión. Besitos!

      Eliminar
  3. Vengo del blog de tu tía una gran amiga bloguera que nos ha invitado a conocer tu blog y aquí estoy ya soy seguidora tuya, te deseo lo mejor en este mundillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Muchas gracias por seguirnos, la verdad es que estamos encantados con lo amables que sois las seguidoras del blog de tía Alicia :). Por ahora estamos empezando, pero poco a poco iremos haciendo más recetas. Esperamos que te gusten y que nos des tu opinión. Besitos!!

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. ¡Hasta pronto!